A la fecha el producto lleva dos meses retenido y sin respuesta de parte de Correos de Chile.El producto llega a la Aduana (correos de chile) el día 03/11/2017 de acuerdo al seguimiento en su sitio web. Al llamar al servicio al cliente, no me entregan mayor información que la que ofrece el sitio web. El día 24/11/2017, me llega un aviso para presentación de documentación, la cual envié ell 29/11/2017 por correo electrónico a la dirección
[email protected]. Cuatro días después me contestan que revisarán la información enviada. El día 13/12/2017 consulto a este correo por la situación del envío y luego me responden por esta vía que necesitan la documentación solicitada con determinado formato y condiciones de información. Ese mismo día envié los documentos solicitados. El día 15/12/2017 acusan recibir la información enviada por correo electrónico. El día 26/12/2017 reclamo en este correo la nula respuesta que he tenido en estos casi dos meses de espera y me contestan se están realizando las gestiones con las unidades pertinentes y desde ese momento no se han producido cambios en el seguimiento y tampoco he tenido mayor información. Les solicito se me dé una respuesta clara para tener el producto comprado lo antes posible en mi poder.Número de envío: 990053275266Número Bodegaje: 2000041540gracias
Autor: R.R.