- Estación Central, Chile
- 30, Enero 2018
- Número: 477325
Paquete razagado retenido en antofagasta
PRESENTE
Buenas tardesEn el mes de septiembre del 2017 me hicieron un envio desde antofagasta a santiago pero teniendo en cuenta que no me fue posible reclamar el envío en santiago el paquete fue devuelto a antofagasta y ya que la persona que estuvo de turno fuera de antofagasta durante el tiempo que se debia pasar a reclamar el en envio, este fue enviado a la oficina de rezagos en santiago segun indicaciones de un funcionario de correos chile en antofagasta pero al consultar en santiago nos indican que el paquete no lo tenian ellos y que se debia pedir a la bodega de correos chile en antofagasta por lo que la persona fue de nuevo a la oficina en antofagasta donde le indican nuevamente que ellos no tienen conocimiento de donde se encuentra el paquete, acudí de nuevo a la oficina en santiago donde me dicen otra vez que el paquete si esta en antofagasta y que el numero de guia muestra en internet que ellos tienen el paquete y que para reclamar se deben cancelar no mas de 1.000 pesos, luego de tanto insistir en la oficina de antofagasta el remitente se presenta nuevamente y le dicen que ellos no lo tienen pero ya que esta situación nos ha tenido molestos la persona decide informarles que no se ira de la oficina hasta que le busquen el paquete y le digan donde esta porque segun la pagina de correos chile indica que ellos si lo tienen, pero no aparece y le dicen que en caso de aparecer ella debera pagar pagar el doble del valor que se pago por el envío la primera vez, pero segun la informacion dada en la oficina central de correos chile no se pagarían mas 1.000 pesos por envios rezagados. Mi impresión sobre este tema es que el funcionario de correos chile de antofagasta no tenia ninguna intención de devolver el paquete y por eso siempre se nego a buscar en el sistema, ademas considero una usura que ahora me cobren el doble del valor del envio para poder entregarlo despues de que tanto la persona de antofagasta como yo en santiago hemos perdido demasiado tiempo con algo que se pudo solucionar solo con que el funcionario de correos chile de antofagasta buscara en el sistema y devolviera el paquete al llegar allá.A la fecha vamos con cuatro (4) meses tratando de recuperar el paquete por lo queEspero que alguien me pueda dar un respuesta a que sucede con el paquete con numero de guia 3072773263323 con fecha 14/09/2017.
Autor: A.R.