- Estación Central, Chile
- 12, Enero 2018
- Número: 473775
Perdida de paquete
PRESENTE
Hola, hace dos meses estoy esperando un paquete desde estados unidos el cual fue enviado por USPS con el código de seguimiento UM630722105US. El vendedor me dice que ya esta en chile y que se realizo la entrega sin éxito, llame a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dicen que no saben donde esta por que el codigo de seguimiento al llegar a chile cambia y que ellos no tienen idea que pasará con el paquete. Encuentro insolito que si reciben algo una cambien el código y dos que luego de eso no le puedan decir al comprador el nuevo codigo que les da correos de chile. Me dicen que debo seguir esperando a que llegue a mi casa y que pasa si nuevamente no lo puedo recibir,y para variar esto puede ser en 90 días hábiles cuanto más quieren que uno espere por su paquete. según ellos el cartero deja una hoja para ir a buscar el paquete he comprado antes en el extranjero pero nunca me han dejado la famosa hoja, lo he tenido que ir a buscar por mi cuenta. cada vez que llamo me contesta alguien mas incompetente que me contesta cosas que no tienen sentido. Es una rabia que uno deba esperar por su ineptitud cuando deberían por último decir donde esta y el nuevo código para ir a buscarlo. Perdere 70 dólares por que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no es capaz de ver los paquetes perdidos o decir alguna buena respuesta.
Autor: K.C.