- Linares, Chile
- 05, Enero 2018
- Número: 472298
Productos desaparecidos de casilla
PRESENTE
Llevo años importando Productos desde el extranjero, probando diferentes formas de envíos y el año pasado decidí arrendar una casilla en Santiago para recibir mis Productos y así ir retirándolos todos juntos. sin embargo, fue la peor decisión del mundo!! Primero, los Productos demoran mas de 2 semanas en llegar a la casilla si se compara con el servicio de entrega a domicilio y segundo, y mas grave aún, los Productos "DESAPARECEN" o "NO ESTÁN" en dicha casilla.Al hacer retiro de mis productos, que tengo disponibles para entrega desde el 18 de Diciembre y 21 de Diciembre (hago presente que llevo 2 semanas buscándolos) NO ESTÁN! Así de simple, no se encuentran en la casilla arrendada, y en mesón informan que "no hay nada".He llamado en más de 15 oportunidades a los dos números de atención al cliente y casi como burla, no me atienden, o simplemente me dejan mas de 20 minutos en espera y encima luego debo responder la encuesta de si la atención es buena o mala, cuando en realidad ES PÉSIMA!!! ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE ESTÁ LEJOS DE CUMPLIR LOS ESTÁNDARES OFRECIDOS!! DONDE LOS Productos DESAPARECEN MÁGICAMENTE!!!Había tenido un problema similar años atrás, donde creí que por hacer uso del envió gratuito a domicilio, podrían suceder este tipo de situaciones, por lo que decidí pagar, pensando, ingenuamente que el servicio seria "mejor", y al contrario, ES PEOR!
Autor: P.V.