- Puente Alto, Chile
- 26, Julio 2018
- Número: 514775
Pérdida de paquete
PRESENTE
Llevo más de dos meses llamando cada semana por un paquete que extraviaron y que supuestamente fue enviado a mi domicilio el día 30/04, lo cual nunca fue así porque recibí varios paquetes el mismo día, ya que se encontraba gente en el domicilio. Hasta el día de hoy no me tienen ninguna respuesta. Pierdo cada semana al menos 40 minutos para contactarme con ustedes y cada semana es la misma respuesta!!! Debo esperar un año para que decidan qué no encontraron el paquete?? La última vez llamé porque me indemnizarian por la pérdida, si es que esa semana no era encontrado, hoy llamo nuevamente y me dicen que eso no se puede hacer porque corresponde a un envío internacional. Me parece un chiste que tengan ejecutivos qué dan cada semana información distinta!! Han escalado el reclamo más de 4 veces a los supuestos "jefes" y hasta el día de hoy no hay una respuesta ni en mi correo, ni me han llamado. Ustedes hacen perder tiempo y dinero!!!
Autor: L.E.