Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - 3 meses de atraso en despachar mi encomienda!

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2018 - 10:06
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Siempre La Misma Respuesta "automatica"! Necesito Algo Concreto!

12 Julio, 2018 - 11:09
PORFAVOR! ALGO CONCRETO! NO QUIERO ASPIRINAS! ¿HASTA CUANDO?
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511459 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llevo esperando del 19 de Abril que despachen mi encomienda! Este es el 3er reclamo por esta pagina y Correos de Chile lo único que realiza es responderme formalmente que verán mi caso... 3 meses!!!! NEFASTO!

Si querían que dejemos de comprar en el extranjero, creo que lo están logrando, por el pésimo servicio que están dando desde hace ya casi 1 año!

Número de pedido: RA025279816JP

Publicado por: IP 186.148.5.53 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.