- Santiago, Chile
- 30, Julio 2018
- Número: 515551
Demora de 6 meses en entrega de envío internacional
PRESENTE
Buen día, luego de numerooooosas comunicaciones, escritas, telefónicas, reclamos y hasta por sernac, no he podido recibir mi envío ya que desde el 26 de febrero que entró a las instalaciones de correos de Chile, no han querido resolver mi caso,Instauré una reclamación el 27 de Marzo porque el envío no registraba movimiento alguno luego de 15 días hábiles según normativa del propio Correos Chile y por fin tuve noticias, me solicitaron documentación para aduanas, exactamente 2 documentos que envié el mismo día, luego me solicitaron, nuevamente, los mismos documentos 3 veces más, por tres personas distintas, hasta que el 24 de Abril me confirmaron recepción conforme de los documentos.Para mi sorpresa 1 mes después me volvieron a solicitar los mismos 2 documentos como si no los hubiera enviado nunca, siendo me confirmaron recepción. Al enviarlos nuevamente con su respectiva reclamación me confirmaron otra vez que estaban ok el 15 de Mayo, este fue el día donde tuve la ultima noticia de mi paquete.Ahora después de numerosas llamadas ningún ejecutivo de correos Chile, me pudo dar un estatus actualizado, ni podían ingresar más información a mi caso porque según ellos el caso lo habían cerrado (arbitrariamente) sin que yo pudiera tener solución alguna.Ahora más de 2 meses después de la ultima confirmación de recepción conforme de los documentos y de MUCHA insistencia solicitando información, vuelven y me solicitan LOS MISMOS 2 DOCUMENTOS(luego de enviar 4 veces los mismos 2 y que eran los correctos con información correcta), es el colmo y una falta de respeto a mi persona y a los muchos otros clientes que se encuentran en una situación similar.Espero una pronta solución y no respuestas genéricas como: "falta de personal" y que "tienen muchos envíos"(que me llegan apenas pido solución) si no es problema de nosotros los clientes que uds no optimicen sus procesos y no estén comprometidos con la calidad en atención al cliente, ya que puedo demostrar que ni siquiera revisan la información que solicitan y que reciben correctamente de parte de los usuarios, gracias.Número de seguimiento: RP442606004SG,
Autor: E.M.