- San Pedro de la Paz, Chile
- 23, Julio 2018
- Número: 513984
Demora entrega encomienda internacional
PRESENTE
El día 14 de junio realice una compra de un producto por eBay desde estados unidos, siguiendo el procedimiento de la compra , ya el día 19 de junio llego a las bodegas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que hasta el día de hoy solo me indican que el paquete esta a la espera de revisión desde el 19 de junio? cuantas personas trabajan en una empresa que lamentablemente tiene convenio con USPS, no elegí reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para el despacho de mi pedido, es un pedido prioritario que dejo de serlo cuando llego a las bodegas de correos de chile, por lo tanto perdí plata que nadie me devolverá. He llamado varias veces y siempre lo mismo , ósea nada , se aferran a los plazos, ahora solo me indican que tienen un plazo máximo hasta el 13 de agosto¡¡¡¡¡ para responder a mi reclamo, yo solo quiero mi Encomienda que la compre para completar una venta de un equipo para mi empresa, lo peor es que las operadoras son el tope de la información, indican exactamente lo que dice el correo que envían, entonces de que sirve tener operadoras si no sirven mas que para repetir el correo, solicite hablar con el supervisor pero ellos no reciben llamados de usuarios, le indique reiteradas veces que puedo hacer yo para que el procedimiento se acelere , ella solo responde esperar, esperar? si ya llevo esperando mas de 20 días hábiles, como no va haber una persona que pueda tomar decisiones o por lo menos dar una respuesta que pueda ser satisfactoria, porque al final no dicen nada, nefasta la inoperancia de correos de chile, sin saber que ocurre internamente en correos y el porque del retraso, siempre las cosas se pueden solucionar cuando hay voluntad que al parecer reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no tiene.
Autor: C.P.