Correos De Chile
9 Julio, 2018 - 12:58
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Resuelto

16 Julio, 2018 - 20:14
La respuesta que le dan a todo el que presenta un reclamo , no me sirve , quiero una solución, no una respuesta tipo. Ya estoy llegando al sexto mes sin recibir mi encomienda.
  • Lo Barnechea, Chile
  • 04, Julio 2018

Correos De Chile

Demora excesiva

SEÑORES correos de chile

En el mes de enero hice una compra en una pagina en Europa , me contacte con dicha empresa y me informaron que mi pedido llego a Chile el 25 de enero ,pero hasta esta fecha aun no lo recibo ,ya casi seis meses .Al no tener un numero de seguimiento quien responde por la no entrega de estos paquetes.Cuesta entender que los envíos ingresan al país con nombre del destinatario ,dirección ,codigo postal ,teléfono y por ultimo los datos del remitente y aun así correos no es capaz de dar una respuesta de donde están nuestras encomiendas . Espero estável tener una mejor respuesta.
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Julio 4, 2018 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Excesiva Demora

Resuelto Pasaron A Dejar El Envío Sin Avisar.. Ni correos ni llamadas.
Me enteré por casualidad de que lo habían dejado.
Le pregunté a mi vecino de abajo si había recibido un envío de Chilexpress y junto con ese envío me pasó la bolsa de Correos de Chile.
Pero lo importante es que llegó.

Correos Chile - Demora excesiva

Resuelto Producto Entregado. Buenas tardes:
Posterior al reclamo, en pocos días Correos Chile gestionó el procesamiento y entrega del producto.
Muchas gracias.

Correos Chile - Demora excesiva

No Resuelto Correos Chile. No me han dado una respuesta concreta del caso y no e sido contactado aun por ellos para solucionar el problema

correos chile - demora excesiva

Resuelto Solucionado. Creo que debieran mejorar su sistema de trabajo en cuanto a entrega de paquetes

Correos chile - Demora excesiva

No Resuelto Correoschile- Demora Excesiva!!. HASTA AHORA NO ME HAN RESUELTO NADA...
YA PASARON VARIAS SEMANAS Y NO ME LLAMAN PARA DECIR QUE SE DEVOLVIÓ EL ENVÍO O QUE SOLUCIÓN NI NADA.
QUE VA PASAR ENTONCES.
ENCIMA NO SE ENTREGÓ AL DESTINATARIO Y LOS 50.000 QUE PAGUÉ PARA ESO QUEDARA EN LA NADA.

Correos - Excesiva demora

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta y la encomienda sigue en el centro tecnológico.