- Santiago, Chile
- 12, Julio 2018
- Número: 511751
Demora excesiva en entrega/reclamo sin solución
PRESENTE
Estimados, estoy a la espera de la entrega de un paquete (RB513399174SG), desde el día 25 de mayo de 2018, día en que fue liberado por aduana. Cabe señalar, que ante la demora, el día 07 de junio de 2018 realicé un reclamo en el call center de Correos de Chile, (n° 1691673), indicándome que este tendría solución el 28 de junio de 2018, para mi sorpresa el día 28, recibo un correo por parte de una ejecutiva, indicándome que tenía problemas personales y que mi caso sería resuelto dentro de una semana más, lamentablemente han pasado 2 semanas y no tengo noticias de mi paquete, ni tampoco de la ejecutiva (Camila Soto Albornoz ), he llamado reiteradas veces el call center, en donde me indican que dejarán una nota para que la ejecutiva se comunique conmigo, cosa que hasta el día de hoy no ha pasado.Lo lamentable de todo esto, es que al parecer la empresa de Correos como institución, actúa igual a su call center, ya que al ver las respuestas que dejan en esta página, son iguales a las que da el call center:"Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILE "En conclusión una respuesta escueta y ninguna solución, a mi ya me han dicho como 5 veces lo que escribí más arriba (como respuesta por parte de correos). He tratado de consultar al call center si existe alguna instancia superior donde hacer el reclamo y al parecer se molestan, ya que las respuestas que he obtenido son por lo bajo son irrespetuosas, en ningún caso una respuesta satisfactoria y menos cordial.Saludos cordiales,Alvaro Osorio
Autor: A.O.