Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2018 - 17:15
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Hasta El Día De Hoy Nadie Ha Tomado Contacto Conmigo

2 Agosto, 2018 - 16:26
Hasta el día de hoy nadie ha tomado contacto conmigo y al llamar al call center tampoco tienen mayor información.
Solo me indicaron que le escribiera a 'paola.lorteza@correos.cl' que es una supervisora de correos, pero al parecer tampoco toma en cuenta el tema, ya que no ha emitido ninguna respuesta.

¿Será que Correos de Chile se niega a admitir la perdida de los productos en la sala de carteros? (según el call center en ese lugar se pierde el rastro de mis productos)

Saludos

Alvaro Osorio
Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511751 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados, estoy a la espera de la entrega de un paquete (RB513399174SG), desde el día 25 de mayo de 2018, día en que fue liberado por aduana. Cabe señalar, que ante la demora, el día 07 de junio de 2018 realicé un reclamo en el call center de Correos de Chile, (n° 1691673), indicándome que este tendría solución el 28 de junio de 2018, para mi sorpresa el día 28, recibo un correo por parte de una ejecutiva, indicándome que tenía problemas personales y que mi caso sería resuelto dentro de una semana más, lamentablemente han pasado 2 semanas y no tengo noticias de mi paquete, ni tampoco de la ejecutiva (Camila Soto Albornoz ), he llamado reiteradas veces el call center, en donde me indican que dejarán una nota para que la ejecutiva se comunique conmigo, cosa que hasta el día de hoy no ha pasado.

Lo lamentable de todo esto, es que al parecer la empresa de Correos como institución, actúa igual a su call center, ya que al ver las respuestas que dejan en esta página, son iguales a las que da el call center:

"Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE "

En conclusión una respuesta escueta y ninguna solución, a mi ya me han dicho como 5 veces lo que escribí más arriba (como respuesta por parte de correos).

He tratado de consultar al call center si existe alguna instancia superior donde hacer el reclamo y al parecer se molestan, ya que las respuestas que he obtenido son por lo bajo son irrespetuosas, en ningún caso una respuesta satisfactoria y menos cordial.

Saludos cordiales,

Alvaro Osorio

Publicado por: IP 200.72.249.135 el Jueves, Julio 12, 2018 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.