- Las Condes, Chile
- 30, Julio 2018
- Número: 515498
Devolución de paquetes internacionales sin informar de su recepción
PRESENTE
Estimados,Tengo tres envíos internacionales que no han llegado a destino. Revisé su web y fui a una de sus sucursales para hacer seguimiento de los paquetes, sin embargo me informaron que uno está en proceso de devolución, otro está en el límite a ser devuelto y del tercero no se tiene información, solo que está en tránsito y debiera preguntar en Av. Matta 1034. Las dos primeras debiera ir a Exposición 221, aunque se desconoce por qué no fue despachado a la dirección indicada.En todos los casos, no se cuenta con un teléfono de contacto, por lo que la única manera de poder reclamar o consultar, es directamente en la dirección en horarios laborales (Lu-VI hasta las 18:00), lo que me obligaría a perder un día de trabajo. Además, nunca se me informó por algún medio (correo o teléfono) de esta situación.He esperado meses por estos paquetes y corresponde que sean enviados a la dirección de destino (en la cuál existe un conserje las 24 horas del día, de lunes a domingo, para recepcionar) o al menos avisar cuando se recepcione en otra oficina y que requiera ser retirado.Agradeceré una solución a mi problema.
Autor: L.V.