Encargué por Aliexpress un producto, en Mayo del 2018. El viaje al país de destino estuvo bien hasta que el producto llegó a las manos de Correos de Chile. Fue revisado por Aduanas y luego enviado a la oficina de Quilicura para después despacharlo y devolverlo al centro tecnológico postal. Llamé 2 veces y en las dos llamadas me dieron información diferente. Primero, me dijeron que debía enviar un correo a
[email protected] con el código de seguimiento del paquete, comprobando la dirección de entrega. Luego, cuando ya se registraba en el seguimiento que el producto estaba en el Centro Tecnológico Postal, al realizar una llamada al servicio al cliente RECIÉN me informaron que el paquete estaba siendo devuelto al país de origen, no sabían razones, no habían motivos, nunca me informaron de nada. La única solución que me dieron fue que tenía que ir a ver era a la oficina de Quilicura si el paquete seguía ahí, por si acaso, pero si no, ellos no podían hacer nada al respecto. ¿Cómo no van a poder hacer nada? Si estoy informando yo misma de lo que sucede con el paquete.Ya ni siquiera se pueden pedir cosas al extranjero porque la empresa encargada de entregar dentro del país es ineficiente y no sé dónde puedo denunciarlos, no saben nada, no quieren hacer nada al respecto, son lentos y hacen un caos con respecto a la paquetería internacional. Es una empresa nefasta.
Autor: J.O.