Sugerencia basada en la experiencia de 238 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Encomienda lleva 15 días en cen

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2018 - 10:23
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Llegaron Los Pedidos

27 Julio, 2018 - 13:49
Tras el reclamo, en un par de días salieron del CEN, no se si fue por gestión especial de correos o fue el curso normal del proceso
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511526 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

3 paquetes estancados en centro tecnológico postal desde el 26-6-18.

RB556917565SG
RY158694175CN
RY166865889CN

Al llamar no dan ninguna explicación, además de un trato hostil de la funcionaria Marisol Rivera.

Además de no cumplir su trabajo, tratan a sus clientes de la peor forma. Una vergüenza lo de correos.

Espero me den una solución lo antes posible y me entreguen mis bienes

Publicado por: IP 190.102.251.177 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.