Sugerencia basada en la experiencia de 757 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Encomienda no llega

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2018 - 17:15
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511738 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde el 28 de junio mi Encomienda esta en la aduana en Santiago, nadie se a comunicado conmigo, solo se por fedex que hay retraso por liberacion-importación. Es el correo que se hace cargo de los paquetes que llegan a Chile y no se si necesito gestionarlo con la Seremi de salud o esperar que el correo me avise para saber que pasa.

Publicado por: IP 190.121.40.24 el Jueves, Julio 12, 2018 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.