Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Correos de chile - Excesiva demora en centro logistico

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2018 - 10:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

26 Julio, 2018 - 11:12
Aun no tengo inf9rmación respecto a mi reclamo. Solo tener pasciencia y esperar que en algún momento mejore radicalmente el servicio de encomiendas desde el exterior, pues desde que lo compre ya van mas de 2 meses y aun mi paquete esta retenido. En estos tiempos no se entiende que engorroso y tefioso esto de estar esperando y solicitando información. Muy molesto y descepionado del servicio de correos de Chile.
Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511643 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

La verdad que esto no es novedad pero es lamentable que la recepcion de paquetes internacionales por parte de corres de chile les lleve TANTO TIEMPO EN DESPACHAR EL PRODUCTO, en mi caso la RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE fue el  04/06/2018 11:12  y desde entonces figura en   CEN Centro TECNOLOGICO POSTAL, 36 días es mucho, ademas el servicio de call center no contesta, estas 2 minutos ingresando anexos y cuando te tranfieres para hablar con un ejecutivo, esperas otros 10 minutos y te cortan. Malo el servicio y lo peor que no es algo puntual, sino desde siempre. Cuando Correos de Chile tendra plazos razonables de entrega???

correos de chile - excesiva demora en centro logistico
Publicado por: IP 201.186.115.9 el Jueves, Julio 12, 2018 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.