Tengo un paquete enviado desde Singapur con número de seguimiento RB548243994SG, el cual fue recepcionado el día 14 de Junio 2018 por correos Chile.Como tienen la política de 20 días hábiles de entrega desde paquetería internacional, esperé pacientemente 1 mes como el resto de las cosas compradas fuera.Tengo una casilla contratada en Mall Tobalaba, Puente Alto y en el envío a reparto salió el día 07 de Julio 2018, siendo entregado erróneamente al CDP 24 Puente Alto (Quien es el cartero para entregar a viviendas), siendo rechazada la entrega por tratarse de casilla.Paquete fue devuelto al centro de distribución al día siguiente. Como ha pasado en otras oportunidades, se dan cuenta y lo reenvían a mi casilla contratada.Siendo ya 18 de Julio 2018 y no viendo avances del paquete ni información en rastreo, llamo a servicio al Cliente para levantar reclamo, donde me indican que envíe información a la dirección de correo: "
[email protected]" indicando en el asunto el número de seguimiento y donde debe ser despachado. No obteniendo respuesta, llamo nuevamente el día 23 de Julio para levantar un reclamo con número, el cual lo ingresan (reclamo: 1706242), pero no se ve reflejado en el número de seguimiento como en otras oportunidades.El día de hoy, 27 de Julio, reviso la información de seguimiento y me aparece que está en Aeropuerto, llamo nuevamente para saber en que estado se encuentra y me indican que ha sido despachado al remitente por no ser entregado el paquete en Chile.En resumen:- paquete tiene claramente la dirección correcta (he comprado infinidad de veces en Aliexpress)- No hubo otro intento de entrega en casilla contratada (justamente para evitar este tipo de malentendidos con despacho a mi casa contraté la bendita casilla)- No han contestado los correos enviados a "
[email protected]" ni me han dado una respuesta certera en atención a clientes bajo el numero de reclamo- Encuentro inédito que teniendo todos los datos del cliente, número de teléfono incluso en el paquete, no sean capaces de llamar, por último para indicar el estado del paquete que será devuelto a remitenteMe gustaría saber donde puedo escalar esto, ya que el famoso servicio al cliente da puras excusas y ahora me dieron respuesta a mi caso para el día 13 de Agosto, lo cual el paquete ya habrá salido del país.Adicional a esto, tengo los siguientes paquetes con el mismo estado de enviado al CDP 24 Puente Alto y de vuelta al Centro de distribución, con fechas similares:RB552755178SGRB548243994SGRB563674957SGRE270906931SERB552554729SG
Autor: J.K.