Correos De Chile
27 Julio, 2018 - 11:42
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Resuelto. Necesito Solución

27 Julio, 2018 - 11:47
En serio?, se demoran 2 minutos en responder, lo más probable con una respuesta automática. Necesito alguna solución a los paquetes en seguimiento. Me pueden contactar para alguna solución concreta, por último ir a buscar yo los paquetes al Centro de Distribución.

Mis datos, tal como correo electrónico y número de teléfono los tienen bajo reclamos: 1704965 y 1706242 respectivamente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Julio 2018
  • Número: 514915

Correos De Chile

Negligencia y pésimo servicio en entrega de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Tengo un paquete enviado desde Singapur con número de seguimiento RB548243994SG, el cual fue recepcionado el día 14 de Junio 2018 por correos Chile.Como tienen la política de 20 días hábiles de entrega desde paquetería internacional, esperé pacientemente 1 mes como el resto de las cosas compradas fuera.Tengo una casilla contratada en Mall Tobalaba, Puente Alto y en el envío a reparto salió el día 07 de Julio 2018, siendo entregado erróneamente al CDP 24 Puente Alto (Quien es el cartero para entregar a viviendas), siendo rechazada la entrega por tratarse de casilla.Paquete fue devuelto al centro de distribución al día siguiente. Como ha pasado en otras oportunidades, se dan cuenta y lo reenvían a mi casilla contratada.Siendo ya 18 de Julio 2018 y no viendo avances del paquete ni información en rastreo, llamo a servicio al Cliente para levantar reclamo, donde me indican que envíe información a la dirección de correo: "[email protected]" indicando en el asunto el número de seguimiento y donde debe ser despachado. No obteniendo respuesta, llamo nuevamente el día 23 de Julio para levantar un reclamo con número, el cual lo ingresan (reclamo: 1706242), pero no se ve reflejado en el número de seguimiento como en otras oportunidades.El día de hoy, 27 de Julio, reviso la información de seguimiento y me aparece que está en Aeropuerto, llamo nuevamente para saber en que estado se encuentra y me indican que ha sido despachado al remitente por no ser entregado el paquete en Chile.En resumen:- paquete tiene claramente la dirección correcta (he comprado infinidad de veces en Aliexpress)- No hubo otro intento de entrega en casilla contratada (justamente para evitar este tipo de malentendidos con despacho a mi casa contraté la bendita casilla)- No han contestado los correos enviados a "[email protected]" ni me han dado una respuesta certera en atención a clientes bajo el numero de reclamo- Encuentro inédito que teniendo todos los datos del cliente, número de teléfono incluso en el paquete, no sean capaces de llamar, por último para indicar el estado del paquete que será devuelto a remitenteMe gustaría saber donde puedo escalar esto, ya que el famoso servicio al cliente da puras excusas y ahora me dieron respuesta a mi caso para el día 13 de Agosto, lo cual el paquete ya habrá salido del país.Adicional a esto, tengo los siguientes paquetes con el mismo estado de enviado al CDP 24 Puente Alto y de vuelta al Centro de distribución, con fechas similares:RB552755178SGRB548243994SGRB563674957SGRE270906931SERB552554729SG
Autor: J.K.
Publicado el Viernes, Julio 27, 2018 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

Correos de Chile - Sin plazo para internación

No Resuelto Nada. Sigue en internación, ahora dejaron que necesita de documentos. Pero ya envíe documentos en el 29/01. O sea sigue todo igual, sin fecha y entrega.

Correos de Chile - Linehual Office

No Resuelto Nadie Sabe Que Es El Linehual, Ni Aduana, Ni Correos, Ni Los Chinos. Inoperancia y pura pérdida de plata.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Robo

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado

Correos de Chile - 2 meses que tienen mi paquete en planta

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan Mi Paquete. Se les agradece completar mi entrega de paquete, ya es un abuso y falta de responsabilidad x la empresa