- Puente Alto, Chile
- 21, Julio 2018
- Número: 513537
El día 19 de junii debió llegar mi paquete (se encontraba en reparto) supuestamente vinieron en 2 ocasiones y jamás llamaron ni al celular ni presencialmente a la casa. (Estoy todo el día ya que tengo un bebé) luego el dia 20 supuestamente volvieron a venir en la mañana, revisé la página y llame para ver las opciones. Me transfirieron al area de envios internacionales y luego de poco más de 8 minutos de espera me cortaron. Hable por la página de facebook y me dijeron que volverían a pasar y que llamarían al celular. Esperé toda la tarde atenta, y nada. Reviso la página a eso de las 10 de la noche y a las 21:30 pusieron una nueva observación que me contactara con servicio al cliente. no es primera vez que pierdo un paquete por la ineficiencia de los carteros que andan rn automóvil, vivo en psaje cerrado y les da paja bajarse y entrar por el acceso peatonal o dignarse a llamar por teléfono.Escribí nuevamente por correo y a la página de facebook pidiendo porfavor retirar en sucursal de mi comuna. Veremos que pasa.(El cartero que reparte en bici ningún problema, los flojos son los del automóvil)
Autor: P.P.