- Rancagua, Chile
- 20, Julio 2018
- Número: 513420
No entrega de encomienda enviada desde el extranjero a chile
PRESENTE
El 10 de noviembre del 2017 nos enviaron desde china una encomienda con collares redondos; el 14 de diciembre del 2017 el paquete fue recepcionado en chile (centro tecnológico postal de correos); el 15 de diciembre del 2017 fué despachado a oficina de correos de chile; el 15 de diciembre del 2017 fue recepcionado en la planta santiago de correos de chile; el 17 de enero del 2018 presentamos reclamo por no haber recibido el paquete y quedaron de respondernos a mas tardar a principios de marzo del 2018 cosa que hasta la fecha no han hecho (en marzo tuve que operarme de cáncer, sacarme un riñon y por lo mismo no pude preocuparme de nada(ni mi esposa) ahora al tomar contacto con correos me indican que le paquete fué devuelto al remitente; quiero saber quien diablos da la cara por correos y hace bien el trabajo por el que le pagan con nuestros impuestos, porque ahora me dicen que debo contactar al proveedor y ya no estoy en condiciones de seguir haciendo cosas todo por la negligencia de ustedes; exijo que alguien de la cara y resuelvan mi problema, porque esto me ha significado pérdida de tiempo, de dinero y molestias que debido a mi estado de salud no debiera estar pasando. Ojalá alguien tenga un poco de decencia capacidad de empatizar con nosotros para resolver este problema que no ha sido generado por nosotros y claramente hay una actitud negligente por parte de personal de correos de chile.
Autor: P.M.