Correos De Chile
21 Julio, 2018 - 12:57
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Resuelto

21 Julio, 2018 - 18:07
pasan los meses y lo único que pude averiguar hace un día es que el paquete fue devuelto a su remitente y que debo contactarme con el proveedor al que le pagué en noviembre del año pasado para ver si puede enviarme de nuevo lo solicitado ; esto es el colmo porque nadie me asegura que deberé volver a esperar otra cantidad de meses, cuando lo lógico es que correos de chile se haga responsable de sus errores y negligencia en su actuar.
  • Rancagua, Chile
  • 20, Julio 2018

Correos De Chile

No entrega de encomienda enviada desde el extranjero a chile

SEÑORES correos de chile

El 10 de noviembre del 2017 nos enviaron desde china una encomienda con collares redondos; el 14 de diciembre del 2017 el paquete fue recepcionado en chile (centro tecnológico postal de correos); el 15 de diciembre del 2017 fué despachado a oficina de correos de chile; el 15 de diciembre del 2017 fue recepcionado en la planta santiago de correos de chile; el 17 de enero del 2018 presentamos reclamo por no haber recibido el paquete y quedaron de respondernos a mas tardar a principios de marzo del 2018 cosa que hasta la fecha no han hecho (en marzo tuve que operarme de cáncer, sacarme un riñon y por lo mismo no pude preocuparme de nada(ni mi esposa) ahora al tomar contacto con correos me indican que le paquete fué devuelto al remitente; quiero saber quien diablos da la cara por correos y hace bien el trabajo por el que le pagan con nuestros impuestos, porque ahora me dicen que debo contactar al proveedor y ya no estoy en condiciones de seguir haciendo cosas todo por la negligencia de ustedes; exijo que alguien de la cara y resuelvan mi problema, porque esto me ha significado pérdida de tiempo, de dinero y molestias que debido a mi estado de salud no debiera estar pasando. Ojalá alguien tenga un poco de decencia capacidad de empatizar con nosotros para resolver este problema que no ha sido generado por nosotros y claramente hay una actitud negligente por parte de personal de correos de chile.
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Julio 20, 2018 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Encomienda No Enviada

Sernac Resuelto Resuelto. El envío fue entregado, lo que no me deja conforme es que nunca me explicaron el porque de la demora de más de 2 semanas.

correos chile - sin informacion de envio desde el extranjero

No Resuelto Sin Resultado. Primero negaron tener informacion del envio
Y luego envian carta certificada con que tenian retenido el producto.
Osea ni siquiera saben lo que responden

Correos de Chile - Demora en entrega de envío desde el extranjero.

No Resuelto Aun No Recibo Mi Encomienda. Ha pasado un mes desde esta respuesta de Correos y sin embargo aun no tengo nivedades con respecto a mi encomienda.

Correos Chile - Encomienda Enviada A Otra Ciudad

Resuelto Correos De Chile. Entregada en destino (Pto natales) el 22 de marzo 2019.

Correos De Chile - No Recibí 3 Envíos Desde El Extranjero

No Resuelto Ningun Contacto. Nadie me ha contactado ni menos dado solución. Pésimo

Correos Chile - Envío desde el extranjero extraviado

Resuelto Item Extraviado Llegó Finalmente. No sé si habrá sido gestión de la página o alguna curiosa coincidencia, pero el articulo comprado me acaba de llegar hoy después del reclamo. Gracias por todo!

Correos De Chile - Retraso en pedido desde el extranjero.

No Resuelto Una Simple Disculpa.... Mande los detalles de mi compra tras el aviso de correos de chile tres veces, pero no dan respuesta, si acaso este sirvió o no...ademas de la espera pierdo dinero y la posibilidad de hacer negocios
Espero respuesta.

Correos de Chile - Retraso de envío desde el extranjero

No Resuelto Esperando Respuesta. Estare esperando la respuesta por el paquete que nunca me llego

Correos de Chile - Encomienda no enviada

No Resuelto Aun Sin Productos Y Sin Respuesta.. Aun no tengo respuesta ni recibo el producto enviado el 8 de diciembre y que se supone debiera demorarse 20 dias corrido con la Alianza Aliexpress standard Shipping. Para variar es otro engaño.
Número RB125515469SG.