Nota promedio: 2.2079
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - No me entregan mi pedido.

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2018 - 10:22
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511504 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice una compra en la plataforma de Aliexpress a fines de febrero, el pedido fue recepcionado el 12 de abril con numero de seguimiento RB489855083SG, quedando retenido en el Centro tecnológico postal hasta la fecha, es decir, 3 meses. Durante este período formule un reclamo, el cual tenía un plazo de 15 días hábiles para la respuesta, la que nunca llegó, Además, reclamos que he formulado por redes sociales, con respuestas que ya parecen spam y que se repiten entre las cientas (si es que no son mas) de personas que estamos esperando por nuestros paquetes: "El envió no ha finalizado el proceso de internación y revisión, por ello no ha sido despachado. No podemos determinar una fecha exacta, por lo que debes estar revisando el seguimiento en línea para informarte del cambio de estado". Respuesta que me parece una burla, sin una solución concreta
Entiendo que los pedidos deben ser revisados para establecer los impuestos correspondientes, pero no es normal que uno tenga que esperar de 3 meses hacia arriba para recibir un producto por el cual pagamos, extendiéndose, incluso, hasta un año, o en el peor de los casos, los productos son robados.
Tampoco entiendo que pedidos que fueron retenidos en el CTP después que el mio, sean entregados con mayor rapidez, dándome a entender que todo es cuestión de "suerte". Espero que de una vez por todas me entreguen una solución y que intenten mejorar su servicio porque es realmente incomodo tener que estarles rogando.

Quedo atento con su respuesta, muchas gracias.

Publicado por: IP 190.45.241.97 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.