Correos De Chile
9 Julio, 2018 - 14:04
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Resuelto

9 Julio, 2018 - 14:18
Ya llegó el paquete, gracias.
  • Pudahuel, Chile
  • 07, Julio 2018

Correos De Chile

Paquete entregado a otra persona

SEÑORES correos de chile

Mi nombre es Felipe San Martín, hice una compra por Aliexpress hace un tiempo y he estado haciendo el seguimiento del paquete, pero el día de hoy aparece que fue entregado a una persona que no conozco. Ahora no sé cómo hacerlo para recuperar mi compra. Por lo que he visto en esta página no es primera vez que sucede lo mismo, me parece lamentable que su mala gestión genere estos inconvenientes. Espero me respondan porque la compra es importante.El código de seguimiento es RB544289871SG y dice que fue entregado a Luis Nahuelpan M, RUT 10.368.xxx-x
Autor: F.S.
Publicado el Sábado, Julio 7, 2018 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Paquete entregado a otra persona

No Resuelto No Resuelto. No han dado respuesta a mi reclamo

Correos Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correoschile respondió de buena forma y se realizó la devolución pertinente

Correos De Chile - paquete entregado a otra persona

Resuelto Paquete Devuelto. Ningún problema, afortunadamente llegó mi paquete, se agradece su gestión.

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona.

Resuelto Problema Resuelto. Se pusieron en contacto rápidamente para solucionar el problema.

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Ya llegó el paquete, gracias.

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona

No Resuelto Nunca Me Contactaron Y Ahora 2 Paquetes Mas Entregados A Otra Persona. Por este reclamo nunca se contactaron, y ahora tengo 2 paquetes mas entregados a otra persona (ambos a la misma) en mi comuna, si me dicen que es un caso de duplicado de codigo seria una estupidez ya que son dos productos con codigos diferentes entregados a la misma persona. Esta vez si exijo que me resuelvan el problema, vienen 3 mas en camino y no pretendo que pase lo mismo, y quiero mis productos por los que espere al menos un mes

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona

No Resuelto Aún No Se Contactan Con Migo. Nadie me a llamado ni escrito desde correos de chile, reingrese el reclamo original de febrero y tampoco me contactaron por ese medio.
Lamentablemente creo que el envío ya lo perdi

Correos De Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Solucionado. El problema se arregló en dos días hábiles luego de hacer el reclamo en la oficina correspondiente.