24 Julio, 2018 - 21:15
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Problema Resuelto

9 Agosto, 2018 - 10:19
Se pusieron en contacto rápidamente para solucionar el problema.
  • Peñalolén, Chile
  • 24, Julio 2018

Correos De Chile

Paquete entregado a otra persona.

SEÑORES correos de chile

Revisando el seguimiento en línea de mi pedido con número RB558149551SG de una compra realziada en China, descubrí que mi Paquete había sido entregado a otra persona (adjunto foto).agradecería que la empresa recupere el Paquete y me lo entregue, como corresponde.Mis datos son: Manuel Donoso, rut 8.928.xxx-x, Camino EL VALLE 4860, Peñalolén, Santiago, Región Metropolitana, Chile. Código Postal 7941521.Espero se de una solución y no solo el "Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio" con el cual responden a cada reclamo.Saludos,Manuel Donoso
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Julio 24, 2018 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correoschile respondió de buena forma y se realizó la devolución pertinente

Correos De Chile - paquete entregado a otra persona

Resuelto Paquete Devuelto. Ningún problema, afortunadamente llegó mi paquete, se agradece su gestión.

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona.

Resuelto Problema Resuelto. Se pusieron en contacto rápidamente para solucionar el problema.

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Ya llegó el paquete, gracias.

Correos de Chile - Paquete Entregado a otra persona

No Resuelto Simplemente Ignorado. Responden que toman conocimiento del caso y después de semanas no pasa nada, se lavan las manos como cualquier empresa acá, diciendo que desde China se equivocaron al enviar el paquete... Claro como seguro al poner mi nombre Jhonatan Ramírez, en China se traduce como Hector espinoza...

Correos De Chile - Paquete entregado a otra persona

No Resuelto Ni Fu Ni Fa. Ocurrió que fui a todos lados y ocupe todas las vías de para levantar un reclamo y Correos de Chile nunca me dió una respuesta concreta, solo recibía "Disculpe las molestias" "resolveremos su problema" " Nosotros solo enviamos a las direcciones indicadas" "Hable con la persona a quien le compró" "Su proveedor se equivocó" "su reclamo será resuelto en los próximos días hábiles" pero lo que yo quería era la encomienda que compré o en su defecto la devolución de mi dinero.
Resulta que dentro de una semana me llega un paquete y era mi dichosa compra, completamente feliz. En algun momento el Numero de Envío se cambió y Correos de Chile no tenia idea de lo ocurrido, asi que consulte el estado del nuevo numero de seguimiento en la página de correos y era de otra entrega en Punta Arenas, por lo que deduzco que otra persona en estos momentos debe estar con ataque pensando que su paquete fue entregado a otra persona.
En resumen la información no es 100% confiable, hablen con su proveedor y apoyense en el, porque Correos de Chile solo le daran respuestas tipo que yo mismo las escuche una y otra vez.
Ahora me saltan alguna dudas, si me llegó mi producto era porque Correos de Chile sabía de ésta entrega, entonces ¿Porque me chuteaba tanto sin darme una respuesta? que en realidad nunca la dio. Tan dificil era decir "Tenemos sus datos (Direccion de envío, nombre, rut, comuna, contenido del paquete) que coinciden con dicho envío con numero de seguimiento "tanto"por lo que su envio va en camino".
Reclamar a correos de chile es perdida de tiempo.

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona

No Resuelto Aún No Se Contactan Con Migo. Nadie me a llamado ni escrito desde correos de chile, reingrese el reclamo original de febrero y tampoco me contactaron por ese medio.
Lamentablemente creo que el envío ya lo perdi

Correos De Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Solucionado. El problema se arregló en dos días hábiles luego de hacer el reclamo en la oficina correspondiente.