Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2018 - 10:19
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Novedad

29 Julio, 2018 - 04:50
Esperando hasta el dia de hoy una solucion con el envio que sigue estancado en Correos, segun aduana el proceso de internacion solo demorar 2 dias, y segun correo tienen una alta demanda por eso la demorar, entonces porque un paquete comprado despues de este llega antes ? es ilogico.
esperando una solucion numero RU245561505GB
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511494 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

A la fecha llevo ya 36 días desde que mi Paquete ingreso a Chile y tiene por estado CEN CENTRO TECNOLÓGICO POSTAL.

¿Que sucede con mi paquete?

llamo a correos y me dicen qe el Paquete esta en proceso de internacion. como puede ser que tarde tanto en este proceso. llamo aduana y correo, sin darme solucion, aburrido de llamar y ahora con el miedo del paque se halla perdido. quien me da solucion a esto, ya que muchas personas estan haciendo el mismo reclamo.

El número de seguimiento es RU245561505GB

Publicado por: IP 190.45.25.57 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.