Correos De Chile

Correos De Chile

´respuesta De Correoschile

12 Julio, 2018 - 10:11
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Paquete Retenido En Cdp 46 Huechuraba - Respuesta Tipo

17 Julio, 2018 - 16:31
Ademas de responder por defecto que le envían a todas las personas desconformes con los servicios de CORREOS de CHILE.
"Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado"

Me podrían POR FAVOR, dar algún tipo solución?, ya ni si quiera espero que el pedido llegue a mi casa... indíquenme donde lo puedo ir a retirar..!!!!
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511481 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

A la fecha llevo ya 35 días desde que mi Paquete ingreso a Chile y se registro en CEN CENTRO TECNOLÓGICO POSTAL.

Hoy se encuentra, desde has 25 días en el Huechuraba CDP 46
Cuando llamo a atención a cliente, me indican que este Paquete no tiene prioridad y que solo me lo enviarán cuando el cartero se encuentre con poca carga de trabajo.

Pedí la opción de ir personalmente a retirarlo, para no seguir "Molestando" a correos con mi problema y me indican que no esta disponible para retiro y QUE MI Paquete NO TIENE PRIORIDAD

En este momento dependo de lo que Correos de Chile decida unilateralmente con mi pedido

El número de seguimiento es LB152742173US

correos de chile - paquete retenido en cdp 46 huechuraba
Publicado por: IP 190.208.11.6 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.