Correos De Chile
13 Julio, 2018 - 20:03
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Julio 2018
  • Número: 512041

Correos De Chile

Perdida de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


compre un producto en china de bajo valor pero pagado al fin y al cabo, y en chile se le pierde a correos despues de 2 meses de ser incapaces de dar una respuesta clara.desde esa empresa me envian una carta que versa asi: Hemos realizado las investigaciones con relación a la localización delpaquete, lamentablemente sin resultados positivos, debido a que el día25/05/2018 su paquete fue despachado hacia nuestra sala de carteros de lacomuna de Santiago, el que no pudo ser entregado debido a que se extravióal interior de nuestro servicio. Informado lo anterior es que su pedido esdeclarado como extraviado.Sobre la base de la reglamentación existente, es importante señalar que, deacuerdo a lo establecido en la Unión Postal Universal, entidad que regulael accionar de los correos del mundo, quien tiene derecho sobre el envíohasta el momento de la entrega es el expedidor y/o remitente en el país deorigen, esto incluye el derecho a una indemnización por esta anomalía yseguros asociados, de proceder.Por lo anteriormente expuesto, el remitente del envío debe realizar lareclamación correspondiente en la administración postal de China, a fin deque cobre la compensación reglamentaria a la que tiene derecho. Sugerimostome contacto con su remitente/proveedor, le comunique esta situación paraque su vendedor establezca el reclamo formal en el servicio postal deorigen y le devuelva a usted un producto nuevo o su dinero, es por esto quese adjunta un certificado de extravío para ser presentado con su proveedor.Estimado cliente a nombre de la empresa CorreosChile me permito hacerllegar las disculpas correspondientes, por los inconvenientes que estasituación le hubiera generado y que se encuentra ajeno a nuestro espíritucomo empresa, comprendemos la importancia del contenido de su envío, por loque las acciones para aclarar lo sucedido se realizaron, de modo que loacontecido no se vuelva a suceder.Esperando que ésta información sea de su utilidad, procedemos a cerrar sureclamo ingresado.Le saluda cordialmente,*******************************************Ahora bien me informan que indemnizaran a la empresa remitente y no a mi siendo que YO PAGUE POR EL PRODUCTO Y TENGO EL DOMINIO, LA PROPIEDAD SOBRE LA COSA, EL BIEN. entonces el remitente recibirá dos pagos por que aca en chile son mano larga.No entiendo la reglamentación absurda que utilizan.exijo que me paguen lo perdido, y una indemnización por la espera y lo inoperantes.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Julio 13, 2018 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.