Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2018 - 10:28
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511638 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 19 de Junio de 2018 recibí mi envío, una guitarra eléctrica, la cual llegó averiada por mal trato en el envío. Ya tenía un Reclamo en correos por la demora del paquete y se tuvo que agregar la avería de la guitarra a ese reclamo. Realicé el Reclamo y envié las fotos del problema a Sonia Saldaño el mismo día.
Ayer 12 de Julio recibí un mail de Sonia indicando que se cerraba el caso debido a que ya recibí el envío, es decir, nunca tomaron en cuenta que mi envío estaba averiado y por ende me estoy quedando con las manos vacías.

correos de chile - reclamo no tomado en cuenta
Publicado por: IP 190.215.238.27 el Jueves, Julio 12, 2018 - 09:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.