Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Correos De Chile

Correos de chile - Retención de paquete en aduana

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2018 - 10:24
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511540 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Regalo desde mi país de origen (Francia) es retenido en aduana.
1 El paquete es retenido por aduana, donde me solicitan una factura de la compra.
2 Se envía email a importacion@correos.cl explicando claramente que el envío n° EB814424908FR corresponde a un regalo (NO ES UNA COMPRA) realizado por mi padre Olivier Dumoulin, de quien adjunto la copia de la boleta de envío desde Francia.
3 Nadie revisa mi respuesta y me llega un email automático igual al primero firmado por Susana Arancibia B. de Servicio al Cliente.
4 Me contacto telefónicamente y me indican que no hay nadie con quien pueda hablar para solucionar mi caso.

Adjunto copia de la boleta del correo francés (envío de mi padre)
Adjunto conversación y correos enviados a importaciones@correos.cl

Favor de colaborar a solucionar mi envío.

correos de chile - retención de paquete en aduana
Publicado por: IP 201.214.122.58 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.