Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Retención ilegal de mi paquete

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2018 - 10:04
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Reclamos Fallidos

12 Julio, 2018 - 10:35
Correos de Chile.
Agradesco su correo electrónico, no obstante debo indicarle que no estoy optimista que este reclamo vía internet genere una respuesta definitiva lo que conlleve a la entrega de mi paquete.
Los numerables reclamos que se han extendido por casi 3 meces vía email y teléfono han sido infructuosos y altamente estresante. La misma respuesta me han dado sin variación alguna.
"El paquete esta en fiscalía aduanera, correos de Chile no puede hacer nada."
Fiscalía dice no tener acceso al paquete sin antes ser revisado por correos de Chile.
Esta ineptitud y desentendiendo de sus propios protocolos desmuestran la incompetencia de Correos de Chile.
Nuestros impuestos están pagando este servicio que ha demostrado no estar a la par con los cánones legales de entrega y retención de servicios de correos internacionales por ende es no sólo preocupante pero vergonzoso. Pido y demandó que mi paquete sea liberado de urgencia.
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511432 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Correos de Chile posee uno de mis paquetes provenientes de Australia ilegalmente por 2 meces y medio.
No respeta día y fecha de entrega que ha sido pagado y expresamente reiterado por DHL.
Este proceso que debería haber tomado 1/2 días como promedio legal se ha extendido estresante 2 meces y medio.
Reitero mi descontento y vergüenza por este fraudulento y medieval servicio de entrega.
Es tiempo de llevar a juicio por inconveniencias
Pérdida monetaria y altos niveles de ansiedad y stress.
Demandó que mi paquete sea liberado AHORA

Publicado por: IP 186.9.55.142 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.