Sugerencia basada en la experiencia de 749 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Retraso pedido

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2018 - 17:15
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511744 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

mi pedido con numero RR557455285cz se encuentra en "CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL ",hace ya mas de 15 dias,al contactarme con correos directamente,solo me dicen,"su paquete se encuentra en centro tecnologico",lo cual no me aclara nada sobre el pedido.
Exijo algún información sobre este, ya que nunca tuve problemas de este tipo,ni que una encomienda este "quieta" por tantos dias.

Publicado por: IP 200.104.90.72 el Jueves, Julio 12, 2018 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.