Sugerencia basada en la experiencia de 249 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Tiempo de espera para envíos y consultas por correspondencia no entrwgada

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2018 - 10:11
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511486 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día de hoy miércoles 11 de julio siendo las 14 horas necesito información sobre una carta que no ha llegado más de 10 días y me encuentro con una fila y supuestamente con problemas de sistema, no se pueden demorar más de 45 minutos por persona, indica que tienen problemas con los equipos, como es posible que una empresa así no solucione este tipo de problemas y así hacen publicidad de que prefiera nuestro courier más Rápido, es una broma la publicidad, como no se pueden areeglar los equipos, es una falta de respeto hacia nosotros los usuarios...Atte Sandra Di Génova

Publicado por: IP 191.126.37.144 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.