Correos De Chile

Correos de chile - Verguenza mundial, como es de esperar en empresa estatal

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Julio, 2018 - 10:27
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Seguro Con Ese Saludo Me Quedo Mas Tranquilo

11 Julio, 2018 - 13:59
Ningun compromiso de siquiera revisar la situacion del envio. Se rien en la cara de nosotros. Hacen lo que quieren. ¿A quien le reclamo? ¿O doy mis cosas chinas por extraviadas? ¿O pasaron a ser propiedad del fisco? Impotencia y rabia.
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511342 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

No sé de qué nos vale como país tener tratado de libre comercio con China, tener acceso vía internet a ese maravilloso mall chino virtual que es Aliexpress, tener a los chinos con su centro logístico moderno, eficiente y económico a nuestra entera disposición como es Sinotrans, de que nos sirve comprar y que los productos, aunque cuesten menos de un dolar, ingresen a nuestro país en prácticamente una semana, de que nos sirven las excepciones que dispone Aduanas para la mayoría de los productos chinos de nuestro mall chino virtual. NADA sirve si tenemos como país una empresa TAN PENCA a cargo de clasificar y repartir estos pequeños paquetes internacionales. Pueden pasar meses y meses para que se tomen la molestia de trabajar. Se dan el lujo, como buena empresa PÚBLICA, de hacer lo que a éllos les dá la regalada gana. Y no hay a quien reclamar porque se tapan entre ellos mismos, envían respuestas tipo o culpan a aduana. Típico servicio de consultorio, cesfam, liceo público, municipalidad, cualquier cosa que sea pública. Porque si ustedes no sabían señoras y señores, esta porquería llamada Correos de Chile es una empresa del Estado.

Tal como tantos otros usuarios, estoy a la espera de mis compras en China desde ya demasiado tiempo y los chinos me siguen insistiendo que éllos ya enviaron el producto hace mucho rato y que no pueden hacer más. Entiendo que esta situación ocurre desde hace años y nada se pretende hacer para solucionar el problema.

correos de chile - verguenza mundial, como es de esperar en empresa estatal
Publicado por: IP 186.9.63.151 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 00:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.