Correos De Chile
6 Junio, 2018 - 14:26
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Exitoso

27 Junio, 2018 - 13:42
Correos de Chile tomo conocimiento y resolvió el problema a pesar de la demora.
  • Cerro Navia, Chile
  • 06, Junio 2018

Correos De Chile

Demora en entrega de paquete

SEÑORES correos chile

Hace dos semanas que mi encomienda llego al CTP, pero aun no es entregada.el numero de es envío: RH959378070CN.Espero un pronta solucion.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Junio 6, 2018 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

No Resuelto Negativo. Han pasado 20 días y el paquete no ha sido despachado a mi domicilio. Lamentablemente no es una buena administración.

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

Resuelto Entrega De Paquete Internacional. Al diq siguiente de hecho el reclamo por la demora, se hizo entrega del paquete en mi domicilio.

Correos chile - Demora en entrega de paquete

No Resuelto Correos Chile. Y como saben cual es mi pedido si ni siquiera se han contactado conmigo

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

Resuelto Exitoso. Correos de Chile tomo conocimiento y resolvió el problema a pesar de la demora.

Correos Chile - demora en entrega de paquete

No Resuelto No Me Solucionaron Nada. Muy malo el servicio, no solucionan nada

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

Resuelto Entrega Realizada. Gracias por la respuesta. Ya cuento con mi encomienda. Se agradece.

Correos De Chile - Demora en entrega paquete

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Estimado, nadie se ha contactado conmigo para informarme sobre el estado del envio.
Y en la página de correos sigue el mismo estado " RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE "