- Estación Central, Chile
- 06, Junio 2018
- Número: 503440
Pedido no entregado a plazo
PRESENTE
Me parece el colmo que habiendo realizado dos pedidos idénticos y comprados a través de la misma página con 10 minutos de desfase, uno haya llegado hace dos meses y el otro siga estando retenido por CORREOSCHILE. Me he comunicado aproximadamente en 7 ocasiones, perdiendo 30 minutos por llamado, esto porque tienen un pésimo callcenter en el cual siempre te dejan en lista de espera (como si fuese un transplante). Lo más sorprendente es que ingresé un reclamo, el cual claramente no sirvió de nada. La única respuesta que dan es que el problema es de ADUANAS y que ellos no tienen nada que hacer al respecto. Al leer la página de ADUANAS CHILE me encuentro con lo siguiente: "Los tiempos entre que el envío ingresa al país y llegan a ser presentados físicamente ante los funcionarios de Aduanas, son de responsabilidad de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y están determinados por los flujos de carga que tenga la empresa y el tipo de envío o servicio contratado."ESPERO UNA SOLUCIÓN.Numero de envio: RU106384023NL ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA RECLAMO INGRESADO ASOCIADO A ESTE ENVIO 14/05/2018 17:24 SAC RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 14/04/2018 12:00 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 14/03/2018 13:23 OFICINA INTERNACIONAL
Autor: J.R.