Correos De Chile
2 Junio, 2018 - 22:12
Estimado Cliente
Hemos tomado conocimiento de su caso ingresado por este medio.
Le saluda
Servicio al Cliente
CorreosChile
Correos De Chile
6 Junio, 2018 - 11:49
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Escusas De Las Cuales Indican Que No Es Culpa De Correos Chile

29 Junio, 2018 - 02:10
Escusas de las cuales indican que no es culpa de correos Chile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 02, Junio 2018
  • Número: 502430

Correos De Chile

Producto no llega respuestas insatisfechas

SEÑORES correos chile

PRESENTE


producto que le compre de regalo a mi padre lo estoy esperando desde ase mucho tiempo y no a llegado a su destino ni siquiera el formulario si es necesario pagar impuesto e llamado me han colgado el teléfono y respuestas por mail indicando que tengo que seguir esperando.que tontería e comprado productos por envió gratuito y han llegado a su destino en menos tiempo y este necesito una solución clara y no paños fríosNumero de envio: RB508080374SG ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 28/04/2018 10:49 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 25/03/2018 20:18 OFICINA INTERNACIONAL -----------------------------------------------Servicio al Cliente Correos Chile23 may. (hace 10 días)para míEstimado clienteEl envío registra ingreso a CorreosChile con fecha 28 de abril. En estos momentos se encuentra en nuestro poder a la espera de poder iniciar el proceso de internación. Una vez que se haya revisado el envío se determinará si se requiere la presentación de documentación adicional para establecer si corresponde la aplicación de impuestos. Luego de esto, el envío será despachado al destino correspondiente.Se sugiere revisar el seguimiento en línea en www.correos.cl, en para conocer los avances que pueda presentar este envío y si se requiere la presentación de documentación adicional.Saludos cordiales,Marly BerriosServicio al cliente600 950 [email protected]ío internacionalComienzo de despacho de aduanas2018-04-28 10:49:00 Aceptado por operador logístico2018-04-28 07:49:00 [GMT+8]Llegada a pais de destino2018-04-09 01:19:00 [GMT+8]Salida del centro de clasificación2018-03-22 17:40:00 [GMT+8]Recibido por transportista2018-03-22 17:40:00 [GMT+8]Entrada en centro de clasificación2018-03-22 17:10:54 [GMT+8]Recibido por transportista2018-03-22 16:40:54 [GMT+8]A la espera de la recogida del transportista2018-03-22 12:32:26 [GMT+8]
Autor: H.G.
Publicado el Sábado, Junio 2, 2018 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto