- Santiago, Chile
- 18, Junio 2018
- Número: 506438
2 meses de atraso por producto, posible perdida.
PRESENTE
De verdad ya estoy bastante molesto, 2 meses esperando mi producto y aun no llega a mi domicilio. He dejado mas de 3 reclamos via telefónica y siempre me dicen que dejan un requerimiento, ¿de que me sirve si no los toman en cuenta? me dijeron que el producto llego a la oficina de talca, pero solo llegó la guia, pague mas en aliexpress para que llegara más rapido y resulta que se les perdió a correos de chile. La fecha limite de los reclamos era el 1 de junio estamos a 18 de junio y ninguna llamada, ningun correo, nada. Quiero mi dinero devuelta o el producto si es que lo tienen en su poder, ya perdí la garantia de aliexpress porque ya pasaron mas de 60 días todo por su culpa.. Dan cero seguridad para comprar en el extranjero si acá en el pais, ustedes mismos pierden los productos, un chiste, ojalá aliexpress y las empresas grande se den cuenta que acá respetan bastante poco al consumidor y opten por otra empresa.Espero una respuesta rápida o si no tendré que tomar otras medidas.
Autor: E.S.