- Lo Barnechea, Chile
- 23, Junio 2018
- Número: 507514
Correos cambió sus tiempos de entrega y nadie los fiscaliza
PRESENTE
Soy usuaria habitual y constante de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y he sido testigo de la decadencia del servicio que entregan y en especial de la indolencia hacia sus usuarios, crisis que se ha visto acrecentada desde hace aproximadamente 2 años cuando firmaron convenios con AliExpress y otros portales de compras.El plazo de Entrega para los envíos internacionales (no conozco los Tiempos para los nacionales) es de 30 días de corrido pero en mis últimas 10 encomiendas no se han entregado en la fecha correspondiente.Además de tener que consultar el estado de los envíos diariamente ahora estamos obligados a elevar un reclamo al terminar el plazo para su liberación, esperar la respuesta de un ejecutivo (de 'bienvenida, como ellos le llaman) que por protocolo es obligatoria pero que desde enero de este año solo he recibido en una oportunidad. Luego estar 10 días pendientes de la resolución del caso, que da igual cual sea porque automáticamente al terminar los 10 días los casos se cierran y los usuarios quedamos en tierra de nadie, totalmente desprotegidos porque no se puede hacer un nuevo reclamo.Y para finalizar quedamos a la espera de que los trabajadores de Correos se dignen a realizar las gestiones correspondientes.Nuevamente Acabo de poner 3 reclamos por bultos no entregados a los 30 días de ingresados al país:CJ474131993US ingreso a Chile 16 de mayo (nro de caso 1696297)CJ548036285US ingreso a Chile 18 de mayo (nro de caso 1696292)CJ548035872US ingreso a Chile 18 de mayo (nro de caso 1696296)Si el poncho les quedó grande tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos, reestructurarse y además contratar más personal..Correos es una empresa ESTATAL pero me encantaría que no lo fuera. Qué envidia el correo postal de Estados Unidos!Da igual el gobierno de turno...son una ****a , se rigen por sus propias reglas y no le dan cuentas a nadie.
Autor: B.A.