- Santiago, Chile
- 18, Junio 2018
- Número: 506321
Demora en entrega de paquete
PRESENTE
Hice la compra de un producto en el extranjero en el mes de febrero. Se suponía llegaba a casa más tardar en Abril del 2018. Finalmente llegó el 16-04-2018 a correos de Chile. Dejé que pasaran varios días pues yo entiendo que se tarda a veces un poco. han pasado MÁS DE DOS MESES!!! de que el paquete sigue en correos de Chile. He perdido mucho tiempo llamando para saber alguna información concreta que me indique en que estado se encuentra, levanté un reclamo, insistí en que se me entregara alguna información al respecto, y lo único que pudieron decirme es que tengo que esperar de 3 a 4 meses MÁS para que RECIÉN me den algún dato sobre el producto.A quién lea esto... ¿Le parece razonable algo así?Si bien el envío es gratuito, creo que no es culpa mía tener que dejar que esta empresa haga lo que quiera con algo que es mío, de mi completa propiedad. Si pudiera ir a alguna oficina a retirar lo que me pertenece o pagar, yo lo haría. Pero no existe ninguna otra forma que no sea por llamados o vía e-mail. Que jamas responden.Adjunto numero de producto, reclamo y correos que he enviado para tener alguna respuesta de parde de Correos de Chile.Estimado Cliente,Respecto a su consulta realizada en correo precedente, por envío RE371844754SE y código de reclamo asociado 1685543, puedo indicar que los pasos a seguir solo puede dárselos el analista asignado a su caso. Por lo anterior, procedo a comunicarle que se acaba de realizar una nueva reiteración a su reclamo, para que el ejecutivo encargado se ponga prontamente en contacto con usted. Este correo lo he recibido tres veces ya y sigo esperando al "analista".
Autor: A.M.