- Penco, Chile
- 13, Junio 2018
- Número: 505156
Demora en entrega de producto
PRESENTE
Estimados; Buenos tardes, quiero expresar mis molestias por lo poco serio que se ha tratado mi caso con un paquete retenido por aduanas de Aliexpress, N° RB492060715SG con fecha de reclamo 09/05/2018, reclamo N 1680867.El cual por protocolos de mismo reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile o aduna una vez ingresado el producto a chile con fecha 10/04/2018 tiene 20 días hábiles para liberar el paquete o en su caso solicitar la información requerida para ser liberado por lo cual se hizo un reclamo a correos de chile, este me informo vía correo electrónico que daban una fecha de solución a mi problema con tope máximo el 31/05/2018 o sea 15 días hábiles mas, pero hasta la fecha no tengo ninguna solución y la persona encargada de gestionar mi reclamo la señorita; Débora Pereira Vega , me envía un correo con fecha 01/06/2018 diciendo que el producto se encuentra en internación desde el día 10/04/2018 y que tengo que seguir esperando que se revisado siendo que ya se cumplió los 20 días hábiles que tiene para dar una solución más los 15 días hábiles del reclamo, pienso que es tiempo más que suficiente para darme una respuesta concreta a mi problema, esperando que tenga una buena acogida mi reclamo y una pronta solución me despido, saludos… nota; hasta el día de hoy 13/06/2018 después de enviar correos y varias llamadas telefónicas, nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una respuesta seria a mi reclamo.
Autor: L.V.