Correos De Chile
13 Junio, 2018 - 16:23
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
15 Junio, 2018 - 12:57
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Aun Sin Respuesta Por Parte De Correos De Chile

19 Junio, 2018 - 16:27
Estimados, hasta el día de hoy 19/06/2018 aun no tengo ninguna respuesta seria de correos de Chile y tampoco nadie se a contactado conmigo, ya van hacer tres meses que el producto de encuentra en periodo de internacion , espero tener pronto una respuesta seria de correos de Chile, ya que hasta la fecha deja mucho que desear.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Penco, Chile
  • 13, Junio 2018
  • Número: 505156

Correos De Chile

Demora en entrega de producto

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados; Buenos tardes, quiero expresar mis molestias por lo poco serio que se ha tratado mi caso con un paquete retenido por aduanas de Aliexpress, N° RB492060715SG con fecha de reclamo 09/05/2018, reclamo N 1680867.El cual por protocolos de mismo reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile o aduna una vez ingresado el producto a chile con fecha 10/04/2018 tiene 20 días hábiles para liberar el paquete o en su caso solicitar la información requerida para ser liberado por lo cual se hizo un reclamo a correos de chile, este me informo vía correo electrónico que daban una fecha de solución a mi problema con tope máximo el 31/05/2018 o sea 15 días hábiles mas, pero hasta la fecha no tengo ninguna solución y la persona encargada de gestionar mi reclamo la señorita; Débora Pereira Vega , me envía un correo con fecha 01/06/2018 diciendo que el producto se encuentra en internación desde el día 10/04/2018 y que tengo que seguir esperando que se revisado siendo que ya se cumplió los 20 días hábiles que tiene para dar una solución más los 15 días hábiles del reclamo, pienso que es tiempo más que suficiente para darme una respuesta concreta a mi problema, esperando que tenga una buena acogida mi reclamo y una pronta solución me despido, saludos… nota; hasta el día de hoy 13/06/2018 después de enviar correos y varias llamadas telefónicas, nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una respuesta seria a mi reclamo.
Autor: L.V.
Publicado el Miércoles, Junio 13, 2018 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril