- Los Andes, Chile
- 18, Junio 2018
- Número: 506346
Demora excesiva en entrega
PRESENTE
Compre un repuesto automotriz usado en Estados Unidos, este se me envió el día 6 de Marzo, llegando a Chile el día 14 de Marzo (Se pago un envió de mayor valor para que llegue rápido). Luego de realizar los reclamos pertinentes, luego de el plazo de un mes de demora que exige correos, recién el día 9 de Mayo me solicitaron "información adicional", la cual envié al día siguiente. Luego de esto el día 6 de Junio me llega un correo en el cual me indican que mi paquete termino el proceso de internacion y que "próximamente" este se encontraría en la sucursal de la comuna en la cual me debería llegar. Siendo 18 de Junio, en dicha sucursal no esta mi paquete y no tienen mayor información. Me encantaría saber cual es el concepto de proximidad que maneja esta empresa y como es posible, que después de tres meses esperando un repuesto, el cual me tiene con un vehículo inmovilizado, no puedan cumplir con entregármelo.Ademas de que en todo momento culpan al Servicio de Aduanas, cuando aduanas en su pagina web indica que ellos no son responsables.
Autor: R.M.