Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Demora excesiva y fuera desplazo envió no entregado

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Junio, 2018 - 10:32
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Ninguna Respuesta Clara

15 Junio, 2018 - 19:25
no me sirve denada eso quiero saber por que mi envio no esta en mi casa y como puedo comunicarme con el catero , como es posible que un evio este mas de una semana en el mismo lugra RL788634101CN
Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505292 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

RL788634101CN el envio lleva mas de una semana en la planta TEMUCO CDP 02
me dijieron que el plazo maximo era el 12 junio y aun no pasa pido ir yo a la sucursal a retirarlo o que me lo vallan a dejar luego, el envio esta a nombre de joaquin gonzales pero el envio es mio a el ya le entregaron su envio el mismo dia que llego y a la misma dirrecion hace 3 semanas

Publicado por: IP 186.107.246.59 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 20:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.