- Limache, Chile
- 29, Junio 2018
- Número: 508945
Demora y no respuesta por paquete en cen
PRESENTE
Con fecha 12 de abril de 2018, fue recepcionado por Correos un paquete con compra proveniente del extranjero. Ingresé reclamo por excesiva Demora en la entrega, con fecha 5 de junio de 2018, recibiendo de respuesta que tenía que enviar todos los datos del envío, datos que entregué con fecha 7 de junio de 2018, respondiéndome con número de reclamo ingresado a 2018-06-08 17:09SAC, RECLAMO INGRESADO ASOCIADO A ESTE ENVIO con Número 1692648 con fecha máxima de respuesta 29 de Junio de 2018, fecha que, para variar, Correos no cumplió y no he sido contactado ni por correo electrónico, ni teléfono, ni tampoco por algun correo hecho llegar a mi domicilio, por lo que asumo que algo pasa con mi envío. Recurro a este medio para ver si Correos se pone las pilas y me responde como debiera ser por su negligencia, sumando a ello que ya los plazos de poder reclamar a la tienda donde adquirí el producto expiraron, esperando respuesta de Correos. Inclusive las páginas de seguimiento señalan el envío de mi compra como "expirado". Adjunto imágenes con página de seguimiento del producto y de Correos.
Autor: C.G.