Evite
Nota promedio: 1.5938
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 91 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.3559

  Correos De Chile

Correos de chile - Demoras excesivas en entregas y mala atención en sucursales

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Junio, 2018 - 10:37
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505309 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realicé un pedido por Ebay el día 19/4/2018, con fecha de recepción por parte de Correos de Chile el 19/5/2018. El paquete se encuentra en la oficina QUILPUE CDP 01 desde el 31/5/2018, y el 6/6/2018 me dirigí hacia dicha oficina para rescatar el paquete, ya que trabajo y no me encuentro en casa en los horarios que pasa el cartero.

La oficina tiene publicado en la página web de Correos.cl que el horario de atención es hasta las 18:30,pero llegando aproximadamente a las 18:02, la señora que estaba en el mesón se negó a atenderme, me dijo que ellos atendían hasta las 18:00 en punto y que no les interesa la información que aparece en la página, que no me van a entregar el paquete porque ellos tienen pedidos de mayo aun pendientes de procesar y que no van a apurar nada, y que si no estoy de acuerdo con eso, que busque otra compañía.

Primero, Correos de Chile es la única empresa que recibe paquetería internacional, y si bien existen empresas courrier, no tengo por qué pagar cientos de dólares por un pedido que me costó $10 dólares sólo porque Correos no está haciendo su trabajo como corresponde y brindando una atención paupérrima. Segundo, en sus términos del servicio, publicado en el sitio web correos.cl, se indica que el plazo de entrega es de 10 a 15 días hábiles, si Correos no tiene personal suficiente y sobrecarga de trabajo ES SU RESPONSABILIDAD TOMAR MEDIDAS DEL CASO y contratar más personal, y mejorar su infraestructura.

Tercero, la trabajadora de la oficina QUILPUE CDP 01, que está encargada de la atención en mesón no se encuentra en condiciones para atender público y debiese ser DESVINCULADA, ya que él trató que recibí no es digno y esa es una falta grave.

Cuarto y último, mi paquete lleva 17 días hábiles en poder de Correos de Chile y habiendo ofrecido yo realizar el retiro del paquete para hacer más expedita la entrega, ellos se negaron y siguen extendiendo el plazo, incumpliendo sus propias condiciones del servicio que entregan.

Exijo una solución, un contacto de parte de Correos, y que se me haga entrega inmediata de mi pedido, ya que NO ES MI RESPONSABILIDAD cualquier problema que pueda tener la empresa, ellos deben cumplir con sus condiciones, ya que están en posesión de mercancías que son de MI propiedad, y eso es APROPIACIÓN INDEBIDA.

correos de chile - demoras excesivas en entregas y mala atención en sucursales
Publicado por: IP 190.107.228.103 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 21:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3