- Valdivia, Chile
- 12, Junio 2018
- Número: 504861
El código de seguimiento de aliexpress me indica que mi pedido llegó a chile y fue aceptado por el operador,
PRESENTE
el 14 de Mayo del 2018 hice una compra en Aliexpress, la fecha estimada de llegada se cumple en 2 días y aun no se donde se encuentra mi producto.Aliexpress y TODAS las páginas que ofrecen seguimiento a través del código me indican que mi producto ya llegó a Chile y que fue aceptado por el operador logístico el 29 de Mayo.Todas las páginas MENOS la de Correos de Chile, que dice que el producto no ha llegado, al llamarlos me dicen que no tienen idea de dónde está el producto e insisten en que no ha entrado al país.Exijo una solución y que me digan dónde está mi producto, no puede ser que el tracking indique que ya está en el país y que incluso fue aceptado por el operador logístico y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile lo niegue, necesito que resuelvan esta incoherencia.
Autor: J.L.