22 Junio, 2018 - 12:02
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

• Valparaíso, Chile
  • 22, Junio 2018

Envio aun en espera despues de mas de 9 meses

SEÑORES correos de chile

Hola BuenasEstoy haciendo este reclamo ya que el 01 de agosto de 2017 el producto fue enviado y el día 07 de diciembre 2017 se actualizo a CEN CENTRO TECNOLÓGICO POSTAL y después de meses recién se actualizo el día 26 de abril 2018 a ENVIÓ DESPACHADO AL PAÍS DE DESTINO, después de casi 9 meses mi paquete aun no ah sido entregado y lo único que responde correos Chile es que esta haciendo las gestiones para una respuesta y aun no ah pasado nada, siendo una compra de entre 20 - 40 días, el numero de Envió es RC397141775HK. realize un anterior reclamo pero no hicieron nada al respecto.
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Junio 22, 2018 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envio internacional estancado hace mas de 2 meses

No Resuelto No Resuelto. Solo copiaron lo que responden a cada reclamo que reciben por demora de encomiendas. Nada resuelto, mi paquete sigue estancado.

Correos De Chile - Envio aun en espera despues de mas de 9 meses

No Resuelto Al Día De Hoy Viernes 4 De Junio De 2021 Aún No Recibo Mi Envío. Mi envío RC397141775HK se encuentra en tránsito desde 26/04/2018 quisiera saber qué ocurre con mi envío y que puedo hacer para recuperarlo esto es una locura que lleve tanto tiempo y aun no hagan nada.

Correos De Chile - Envio Retenido Por Adunas Mas De 2 Meses

Resuelto Resuelto. Finalmente recibí mi paquete, pero no fui contactado por Correos. En unos de los llamados al call center me indicaron que el paquete había sido liberado por Aduana, días después el paquete llego a la sucursal para ser retirado y pagar el impuesto correspondiente.

Correos de chile - Envio retenido mas de 2 meses

Resuelto Ya Me Entregaron Mi Envio. Despues de mas de 2 meses esperando y reclamando liberaron mi envio,el cual llego con impuesto

Correos Chile - Envio "En reparto" por mas de 2 meses

No Resuelto Todavia No Pasa Nada.... Nadie se hizo cargo del asunto.

Correos de Chile - envio con 3 meses de espera

No Resuelto No Resuleto. jamás se pusieron en contacto conmigo, además de lentos son mentirosos?

Correos De Chile - 3 meses en espera...

No Resuelto Sigo Esperando.... Han pasado 10 días desde que hice el reclamo y aún no se han puesto en contacto conmigo para darme una respuesta... estoy realmente preocupada por mi envío. Además estoy esperando otros producto que tampoco han llegado.

Correos de Chile - Mas de 2 meses a la espera

No Resuelto Aun Sigo A La Espera. El dia jueves 26 de Octubre creo que por 6ta vez llame a servicio al cliente, y me dijeron que mi envio habia sido clasificado por aduana, y que dentro de los proximos 3 dias apareceria en el sitio web de correos la informacion de como proceder para pagar el impuesto, pero aun no aparece nada, la informacion que aparece al hacer seguimiento es la misma de hace 2 meses atras.

Correos de Chile - Envíos con mas de 4 meses en espera

No Resuelto Sin Resultado. Otra vez la típica respuesta, y además en menos de 30 segundos. La empresa nisiquiera se toma la molestia de leer los mensajes, es como si un robot respondiera lo mismo a todos los reclamos. Este tema ya me tiene cansado

Correos De Chile - Espera de 3 meses por envio internacional

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Correos. Hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo, es una decepción. Ya deje un reclamo directamente a la página de correos, también sin respuesta. Solo necesito que me hagan llegar mi paquete en el cual inverti cerca de 22 mil pesos.

Correos de Chile - Envio con retraso de mas de 3 meses

Resuelto Finalmente Todo Se Solucionó. Al cabo de 4 meses, el envío llego finalmente a la sucursal para su pago y posterior retiro.

Una preocupación menos, pero lamentable tener que estar entre llamada y llamada.

Un cacho menos para ambos

correos de chile - mi paquete mas de 3 meses de espera

No Resuelto Aun No Tengo Solución. Sigo esperando respuesta por parte de ustedes, ya van a ser 4 meses, ¿hasta cuando tendré que esperar?,