- Huechuraba, Chile
- 06, Junio 2018
- Número: 503389
Falta de atención
PRESENTE
Hace casi un mes llegó a Chile un paquete internacional que compré. Después de un mes completo de "revisión" (durante el cual me contacté con Aduana y se me dijo que era responsabilidad de Correos de Chile) por fin se actualizó la información de seguimiento, en la cual se me pedía documentación de pago del paquete. Después de muchos intentos de contactarme con servicio al cliente, se me dieron los datos a los cuales enviar los documentos, los cuales envié de inmediato.Se que tienen que calcular los costos de impuestos, pero ya han pasado días y no hay nueva información. No me han contactado tampoco para saber como seguir el procedimiento y cuando intento llamar, me cortan, por lo cual me contacté por correo, que tampoco responden.Hoy asisti a una sucursal de Correos y no fueron capaces de ayudarme ni darme una respuesta contundente.Si no me pueden ayudar en la misma empresa,¿qué se supone que tenga que hacer?Espero una respuesta que me ayude, y que con este reclamo por fin me tomen en cuenta.N° del paquete: CJ473591123US
Autor: C.R.