hace mas de 1 mes que encomienda esta con el estado "ENVIO A LA ESPERA DE REVISION" llamo a preguntar que sucede y solo responden que hay que estar pendiente del seguimiento en la pagina, ninguna respuesta que ayude! llamo a atención al cliente y es lo mas deficiente que puede haber.Es responsabilidad de correos la presentación de encomienda a aduanas y no responsabilidad de aduanas! Información de aduanas:Los tiempos entre que el envío ingresa al país y llegan a ser presentados físicamente ante los funcionarios de Aduanas, son de responsabilidad de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y están determinados por los flujos de carga que tenga la empresa y el tipo de envío o servicio contratado. (PAGUE POR ENVIO RAPIDO 14 DÍAS)El momento en que un envío está en condiciones para la intervención de Aduanas, es informado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile a sus usuarios a través del mensaje "Envío a la espera de revisión". No obstante lo anterior, pueden pasar varios días entre el momento en que la encomienda es seleccionada para ser escaneada y cuando reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile efectivamente la presenta para la fiscalización, en este periodo aún no hay intervención de Aduanas.Llevo 1 mes y ninguna solución, espero alguna solución pronta liberación ya que era urgente (por eso pague envío rápido) Correo contacto:
[email protected]óbal
Autor: C.C.