Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - No entrega de de paquete en la dirección indicada.

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Junio, 2018 - 10:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Ninguno

27 Junio, 2018 - 18:21
Después de una veintena de años viviendo fuera de Chile, al volver, me da pena ver a mi país comportarse de ésta manera. "No responsabilizarse por nada"., nada parece funcionar y todos están tranquilos con estos resultados.
Aquí hubo una apropiación indebida y no se ven resultados. Al parecer, no existen seguros comprometidos.
Se me envia ésta encuesta sin ni siquiera averiguar en sus sistemas si se resolvió el problema.
¿Que esperan que conteste?
Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505231 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados:
En Enero 2018 hice una compra por Internet. (RG745004046CN). Al cabo de unos meses de espera comencé a investigar y con pavor y rabia, me di cuenta que la compra fué entregada el 14 de Febrero 2018, en ubicación desconocida por mi, a una persona llamada: "Veronica Ardalla".
Esta persona, desconocida, no es parte de nuestra familia ni vive en mi casa.
Hago responsable de esta falla al cartero de la zona, quien no solo cometió un gran error, si no que en reiteradas ocasiones entrega su correo a nuestro domicilio, tirándolo en cualquier lugar de la entrada de Casa, sin importar que se moje ó pierda.
Necesito la devolución del producto o su indemnización.

Nota: Adjunto archivos de compra y tracking.

Claudio A. Valenzuela
e-mail: claudio.valenzuela2012@gmail.com
Phone USA: 1-203-404-5042
Tel Chile: +56-9-66271233

correos de chile - no entrega de de paquete en la dirección indicada.
Publicado por: IP 190.196.75.124 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.