- Santiago, Chile
- 01, Junio 2018
- Número: 502099
Pésima entrega de servicio
PRESENTE
El día 21 de Mayo me enviaron una encomienda desde USA, vía USPS Priority Mail, la cual debía estar en mi domicilio en 10 días (ósea ayer), al realizar el tracking en USPS informa que el 24 de Mayo fue entregado a un agente postal en el Aeropuerto AMB, a las 09:00 horas y en correos de chile, al hacer el seguimiento, me dicen que aún no lo han recepcionado.Al hacer cualquier tipo de consulta, ya sea por correo electrónico o vía telefónica, la respuesta es la misma, "no figura la recepción de su envío, por lo cual no nos hacemos responsables", por lo que da a entender de que el encargado de recibirlo no lo ingresa al sistema, quizás qué hace con ella, y simplemente se desentienden porque no lo han recepcionado y al decirles esto vía twitter me dicen "no, es posible que su paquete se encuentre aún en el avión que lo trajo al país", ósea el avión lleva esperando una semana a que descarguen los paquetes provenientes de USA.El punto es que nadie da una respuesta concreta de dónde está la encomienda, se desentienden de todo tipo de responsabilidad porque "no lo han recepcionado (según ellos)", habiendo arribado al país hace una semana atrás y que por lo demás, se normaliza la situación ya que en la mayoría de los envíos, con la rapidez que sea el servicio adquirido, llegan al país y después de un mes y medio realizan la recepción y eso es un servicio pésimo, que no puede ser posible y que no debe seguir tolerándose, yo contraté un servicio que decía claramente que en 10 días más estaría en mi domicilio y resulta que ya expirado el plazo aún no lo recibo y lo que es peor, no sé dónde está físicamente la encomienda después de una semana que llegó al país y ni siquiera reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile sabe dónde está (o no quiere hacerse responsable, cosa que no quiero creer, pensando siempre bien de las personas).Me gustaría una respuesta y solución al servicio NO CUMPLIDO, la cual no generaría tanta molestia si se dignaran a informar oportunamente la ubicación física de los envíos, pero ni eso, simplemente "no nos hacemos responsable hasta que no figure la recepción en nuestro sistema", lo que deja abierta la posibilidad a que cualquier persona anterior a ese proceso puede efectuar cualquier revisión que no corresponda, y lisa y llanamente que sustraiga alguna especie o la encomienda completa. Hay mucha falta de control y profesionalismo en el servicio y la información entregada al cliente.
Autor: N.P.