Correos De Chile
12 Junio, 2018 - 15:47
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
14 Junio, 2018 - 13:42
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Resolver

26 Junio, 2018 - 15:24
Recibí una respuesta, pero aún no resuelven mi problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 12, Junio 2018
  • Número: 504883

Correos De Chile

Paquete en cen centro tecnologico postal

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Llevo aproximadamente 3 meses esperando el producto. Compre el producto el 11/03, según correos: RECEPCIÓN INTERNACIONAL POR CORREOS CHILE 04/05/2018 8:57 CEN CENTRO TECNOLÓGICO POSTAL.Lleva atascado ahí 1 mes y 8 días siendo que me dijeron en servicio al cliente que el proceso tardaba máximo 10 días hábiles. El día Miércoles 06/06/2018 ingresé un reclamo directo con servicio al cliente, por lo que me dijeron que la respuesta iba a estar dentro de 3 a 5 días hábiles. Hoy llevando 4 días esperando una solución del reclamo llamo nuevamente a servicio al cliente y me dicen que no debo esperar respuestas del reclamo, que solo tengo que seguir esperando hasta que la aduana me entregue alguna información. Entonces de que sirve hacer los reclamos si no recibirás información? Para agregar la agente que me atendió me dice que solo debo esperar, yo explicando que ya llevo esperando 3 meses de la compra encuentro insólito y además una falta de respeto para las personas, que uno llame y no reciba información de algo QUE ES SUYO!!!! Finalmente la agente me corta el teléfono sin entregarme ninguna solución!!!!Hasta cuando esperar?? Uno hace las cosas bien, compra y paga cosas legales. Porque tiene que esperar tanto siendo que nosotros no hacemos esperar? Mi intención es que se apresuren con el proceso, no puede ser que dejen esperando a todos los clientes sin importar el tiempo, nosotros compramos las cosas a unas fecha estimada que debería llegar! y si existe algún problema se deberían poner en contacto inmediato con el cliente.Espero tener alguna respuesta, llevo 3 meses esperando, si es necesario se pagan impuestos o envío todas las boletas o facturas que necesiten. Está bien que tengan mucho trabajo, pero creo que esperar tanto tiempo por algo que uno pagó y supuesta mente llegaría en 20 a 30 días hábiles es más que una falta de respecto.N° de envío: RB501896755SG
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Junio 12, 2018 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Demora En Envio

No Resuelto Aun Nada, Sigue Retenido.. Solicitan documentos que tampoco han revisado.

Han pasado otros 10 días sin avances.

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - Linehual Office

No Resuelto Nadie Sabe Que Es El Linehual, Ni Aduana, Ni Correos, Ni Los Chinos. Inoperancia y pura pérdida de plata.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Robo

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado

Correos de chile - Correos de chile devolvió mi envío de 500mil pesos pase a que yo llame y rectifique la dirección en 5 oportun

Sernac No Resuelto Igual Lo Devolvieron. El envío pese al reclamo fue devuelto y no dieron ninguna solución.

Correos de Chile - Cartas certificadas en el limbo

No Resuelto Sin Cambios.. Incluso cuando me llegó un correo por parte de correo, solo pusieron numero a mi reclamo, que tardarán como 15 días en ver si responden.

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.