- San Miguel, Chile
- 12, Junio 2018
- Número: 504883
Paquete en cen centro tecnologico postal
PRESENTE
Llevo aproximadamente 3 meses esperando el producto. Compre el producto el 11/03, según correos: RECEPCIÓN INTERNACIONAL POR CORREOS CHILE 04/05/2018 8:57 CEN CENTRO TECNOLÓGICO POSTAL.Lleva atascado ahí 1 mes y 8 días siendo que me dijeron en servicio al cliente que el proceso tardaba máximo 10 días hábiles. El día Miércoles 06/06/2018 ingresé un reclamo directo con servicio al cliente, por lo que me dijeron que la respuesta iba a estar dentro de 3 a 5 días hábiles. Hoy llevando 4 días esperando una solución del reclamo llamo nuevamente a servicio al cliente y me dicen que no debo esperar respuestas del reclamo, que solo tengo que seguir esperando hasta que la aduana me entregue alguna información. Entonces de que sirve hacer los reclamos si no recibirás información? Para agregar la agente que me atendió me dice que solo debo esperar, yo explicando que ya llevo esperando 3 meses de la compra encuentro insólito y además una falta de respeto para las personas, que uno llame y no reciba información de algo QUE ES SUYO!!!! Finalmente la agente me corta el teléfono sin entregarme ninguna solución!!!!Hasta cuando esperar?? Uno hace las cosas bien, compra y paga cosas legales. Porque tiene que esperar tanto siendo que nosotros no hacemos esperar? Mi intención es que se apresuren con el proceso, no puede ser que dejen esperando a todos los clientes sin importar el tiempo, nosotros compramos las cosas a unas fecha estimada que debería llegar! y si existe algún problema se deberían poner en contacto inmediato con el cliente.Espero tener alguna respuesta, llevo 3 meses esperando, si es necesario se pagan impuestos o envío todas las boletas o facturas que necesiten. Está bien que tengan mucho trabajo, pero creo que esperar tanto tiempo por algo que uno pagó y supuesta mente llegaría en 20 a 30 días hábiles es más que una falta de respecto.N° de envío: RB501896755SG
Autor: P.A.