Correos De Chile
14 Junio, 2018 - 10:29
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Aún Nadie Me Contacta

19 Junio, 2018 - 16:41
Sigo sin tener respuesta de donde ir a buscar mi paquete y sigue manteniendo el mismo estado!!

Alguien me responderá???
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Junio 2018
  • Número: 505256

Correos De Chile

Paquete sin lugar físico para retiro

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados:El día sábado llamo al callcenter por un Paquete con aviso de entrega y consulto donde debo ir a retirarlo, se me indica que la dirección del CDP 66 es Maipú 174, comuna de Maipú, por lo cual me acerco a la sucursal donde estuve cerca de 45 minutos esperando, luego de que me atendiera un caballero que no quiso entregar mayor antecedente, solo me indica que en esa sucursal no se encuentra el CDP 66 y que debo ir a Cerrillos a buscar mi paquete. Sin revisar nada por sistema y solo basándose en la información que tengo en la aplicación de seguimiento. Dado la hora ya no podía ir a sucursal de Cerrillos, por lo cual el día de ayer Martes 12/06 me vuelvo a comunicar con el callcenter ya que mi Paquete tenía un segundo aviso de entrega el día 11/06 en mi domicilio.En esta oportunidad me atiende una señorita y me dice que jamás mi Paquete estuvo en esa dirección y me indica una nueva donde ir a retirarlo; Avenida Américo Vespucio 294, Maipú.Mi pololo se acerca hoy con poder simple y mi cédula y le indican que el Paquete no está ahí y en caso de ser así lo tiene el cartero, por lo tanto es imposible que se haga entrega de el.Nuevamente vuelvo a llamar y ahora me atiende otra señorita y me dice que el CDP se encuentra en Maipú 174, donde en primera instancia me acerqué sin tener éxito y que es imposible hacer reclamo ya que tengo 20 días hábiles para recibir el producto.En cuestión, hoy mi Paquete no tiene dirección donde ser retirado ya que en ambas me indican que no corresponden al famoso CDP 66 y que el Paquete al ya tener 2 avisos de entrega no volverá a ser llevado a mi domicilio.Como comentario, mi padre es jubilado y está todo el día en casa, y en ningún momento se ha dejado aviso escrito de la entrega.Me gustaría tener una respuesta óptima de donde se encuentra mi Paquete y donde puedo ir a retirarlo con EXACTITUD ya que el tiempo que uno invierte en estos malos ratos no se recupera.N• RC112836534HK
Autor: S.E.
Publicado el Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto

Correos de Chile - Mal servicio casilla internacional

Sernac Resuelto Resuelto. Correos entregó paquete luego de 20 días de espera y de varios reclamos y llamados a la mesa de ayuda. Tienen que mejorar su sistema de información de seguimiento.