- Maipú, Chile
- 13, Junio 2018
- Número: 505256
Paquete sin lugar físico para retiro
PRESENTE
Estimados:El día sábado llamo al callcenter por un Paquete con aviso de entrega y consulto donde debo ir a retirarlo, se me indica que la dirección del CDP 66 es Maipú 174, comuna de Maipú, por lo cual me acerco a la sucursal donde estuve cerca de 45 minutos esperando, luego de que me atendiera un caballero que no quiso entregar mayor antecedente, solo me indica que en esa sucursal no se encuentra el CDP 66 y que debo ir a Cerrillos a buscar mi paquete. Sin revisar nada por sistema y solo basándose en la información que tengo en la aplicación de seguimiento. Dado la hora ya no podía ir a sucursal de Cerrillos, por lo cual el día de ayer Martes 12/06 me vuelvo a comunicar con el callcenter ya que mi Paquete tenía un segundo aviso de entrega el día 11/06 en mi domicilio.En esta oportunidad me atiende una señorita y me dice que jamás mi Paquete estuvo en esa dirección y me indica una nueva donde ir a retirarlo; Avenida Américo Vespucio 294, Maipú.Mi pololo se acerca hoy con poder simple y mi cédula y le indican que el Paquete no está ahí y en caso de ser así lo tiene el cartero, por lo tanto es imposible que se haga entrega de el.Nuevamente vuelvo a llamar y ahora me atiende otra señorita y me dice que el CDP se encuentra en Maipú 174, donde en primera instancia me acerqué sin tener éxito y que es imposible hacer reclamo ya que tengo 20 días hábiles para recibir el producto.En cuestión, hoy mi Paquete no tiene dirección donde ser retirado ya que en ambas me indican que no corresponden al famoso CDP 66 y que el Paquete al ya tener 2 avisos de entrega no volverá a ser llevado a mi domicilio.Como comentario, mi padre es jubilado y está todo el día en casa, y en ningún momento se ha dejado aviso escrito de la entrega.Me gustaría tener una respuesta óptima de donde se encuentra mi Paquete y donde puedo ir a retirarlo con EXACTITUD ya que el tiempo que uno invierte en estos malos ratos no se recupera.N• RC112836534HK
Autor: S.E.