Correos De Chile
18 Junio, 2018 - 10:36
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
20 Junio, 2018 - 14:55
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

No Hay Respuesta

23 Junio, 2018 - 14:24
Nuevamente correo de Chile aprovechándose de la gente. Gracias a este reclamo, logre que tomaran en cuenta mi caso, sin embargo, ahora me cobraran un monto alto por un error de ellos mismos... Con fecha 19 de junio llego a mi domicilio particular una carta certificada, emitida desde Santiago el dia 06 de junio. En esta carta se detalla que el plazo para presentar documentacion es de 10 dias habiles, por lo tanto al momento de recibir la carta, ésta ya se encontraba fuera de plazo. Envie un correo informando la situacion ya que debia solicitar la factura comercial al vendedor , la cual llego el dia 21 de junio. Ese mismo dia envie los documento solicitados y al dia siguiente la respuesta insolita por parte de Yessica Carrasco (funcionaria) es que mi producto sera tasado de acuerdo a los valores del mercado porque la documentacion fue enviada fuera de plazo... Correos de Chile tiene un desorden gigante, no se hace responsable de sus propios errores. Con esto jamás volvere a solicitar un envío a traves de ellos... Malisima atencion, horrible calidad en el trato y ninguna preocupación por sus clientes. Espero pueda a traves de este medio que ellos se hagan responsable de su inoperancia y mi producto pueda ser liberado despues de casi 3 meses
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 16, Junio 2018
  • Número: 505935

Correos De Chile

Paquete supuestamente retenido en aduana

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Con fecha 20 de abril, mi Paquete internacional con número de seguimiento RB494809458SG se encuentra en Chile y segun la pagina Web de Correos de Chile, está en el Centro Tecnologico postal. He llamado en 3 oportunidades a correos de Chile, realizando un reclamo con fecha 26 de mayo la cual tiene como número el 1687234, solicitando respuesta del porqué mi Paquete sigue ahí. La respuesta que me han dado todas las veces, es que Aduana lo tiene retenido, no obstante, me comunique con Aduanas, donde me explican que ellos son una entidad fiscalizadora yque por Ley tienen 72 horas, es decir, 3 dias para solicitar al "personal de correos de Chile" los documentos requeridos para la liberacion del producto.Encuentro una desfachatez, que se limpien las manos, informando al cliente que Aduana es la culpable, cuando son ellos, quienes no hacen de forma eficiente el trabajo.Es de esperar que a través de este reclamo puedan ponerse en contacto conmigo y den respuesta inmediata a mi solicitud, ya que, necesito con urgencia mi Paquete y no es mi culpa que por su inoperancia, mi Paquete esté tan atrasado.
Autor: W.A.
Publicado el Sábado, Junio 16, 2018 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.